jueves, 27 de octubre de 2011

Winter is coming

No, no he empezado a ver Game of thrones [ni tengo intención de hacerlo por el momento porque ya sigo bastantes series como para ponerme con otra más].


El motivo de esta entrada, y también del título, es la triste llegada del otoño. El otoño de verdad, no el de "es 23 de septiembre, ya ha llegado el otoño" o "ya ha empezado el curso, así que se ha acabado el verano", sino el otoño el de "el día está nublado, llueve a ratos, ahora flojo, ahora fuerte que te cagas, hace frío a las 8 de la mañana y mucho más al mediodía por el viento que hace". Ese otoño.

Si estoy pasando el frío que estoy pasando sin ser noviembre siquiera, no se qué va a ser de mí en diciembre o enero.


Hablando de series, os voy a decir las que sigo al día: Dexter, Misfits [la 2ª temporada empieza este lunes], The walking dead, House, How I met your mother, American horror story, The big bang theory y Fringe; todas, por supuesto, en inglés, porque me he hartado ya de voces de mierda en los doblajes. Además estoy viendo Kenshin, que ya voy por el capítulo 83 de 95, dejé Scrubs al terminar la 5ª temporada y estoy pendiente de retomarla cuando termine con algunas series, prometí ver Soul eater al terminar la de Kenshin, así que la tengo pendiente.

Si pensáis "yo sigo muchas más series, así que no te quejes de eso y ponte a ver Juego de tronos", la verdad es que me la suda, porque yo me agobio con pocas series que vea y me da una pereza tremenda empezar una nueva, y mucho más si no me llama la atención, como es el caso.


Otras cosas que tengo pendientes son aprender coreano [me lo propuse a final del curso pasado o al principio del verano] y aprender a programar en C++ [se me antojó hace cosa de un mes], aunque me parece que eso va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario