domingo, 9 de octubre de 2011

Cara o cruz

Tras estar todo el fin de semana encerrado en el piso exceptuando la compra que hice ayer [o fue el viernes, no me acuerdo] ya que tengo entretenimiento para rato con la serie de Kenshin, los capítulos nuevos que salen de las series que sigo al día, sigo leyendo poco a poco [sigo en mi línea] el libro Mundo anillo y las películas que tengo en mi Lista de películas por ver, hoy por la tarde me ha dado por buscar si había mercadillos en aquí en Córdoba y he visto que los domingos ponían uno relativamente cerca de donde vivo.

Después de pasar por la ducha y afeitarme, he transformado la idea de Sheldon y he tirado una moneda al aire para ver si iba al mercadillo o me quedaba en casa: si es cara salgo, si es cruz me quedo. Ha salido cara, así que para mi desgracia en aquel momento [no tenía ganas de moverme xD] tenía que vestirme y salir; la moneda también ha decidido por mí si llevaba sudadera [ha salido que no] y si llevaba el iPod [ha salido que sí]. La vida así es más fácil.


De camino al supuesto mercadillo, y donde creo que se supone que tenía que estar, había en su lugar una decena de puestos de libros, así que me he parado siendo consecuente con mi creciente afición a la lectura. Resulta que es la 31 feria del libro de Córdoba desde anteayer hasta

He visto gangas como El principito a 2€ o Un mundo feliz a 3€, pero no estaba seguro de comprarlos ya que sólo estaba viendo. La verdad es que tenía que haber dejado que la moneda decidiese, ya que mañana podrían no estar esos libros y me arrepentiría durante meses, por lo menos.

Me he partido el culo cuando he visto la portada de la ópera Il barbiere di Siviglia, en la que sale retratado Chiquitín



Habiendo visto todos los puestos, he seguido caminando por si veía el mercadillo, aunque siendo ya las 20.30 de la noche no esperaba ver nada más. Así ha sido.


Al pasar de vuelta por la feria del libro he visto a un compañero de 5º, de hecho al único que conozco y con el que me hablo de ese curso, aunque no me sé su nombre xD y tengo intención de terminar este curso hablando con él cada día que lo veo [al menos 2 por semana] y no preguntarle el nombre... CHALLENGE ACCEPTED


Tras consultarlo con la moneda, he decidido que mañana voy a ir a la feria para comprar algunos de los libros que me han recomendado dos chicas muy guapas a las que he consultado ;) [las mantengo en el anonimato para que no sufran acoso por parte de los paparazzi]. Le he preguntado a mi hermano, el que se parece a mí, pero no tiene ni puta idea porque no ha leído suficiente, aunque se ha tirado todo el verano leyendo mierda literatura española.



Al contarle a mi amiga Carmen lo de la moneda y decirle que quiero comprarme una bola 8, me ha dicho que eso sería el acabose y terminaría haciendo cosas absurdas, que en realidad es justo lo que yo quería. También quiero pillarme un par de dados, que eso de que la moneda tenga sólo dos resultados posibles me limita demasiado.

2 comentarios:

  1. comprate el principito por 2 pavos hombre de Dios

    ResponderEliminar
  2. que sí, hombre, que sí, que luego cuando vaya me pillo por lo menos esos dos libros

    ResponderEliminar