miércoles, 12 de octubre de 2011

Primera fiesta

Como hoy es la Virgen del Pilar y no hay clase, ayer por la noche dijimos de salir algunos de la clase.

A las 9 de la noche fui al Mercadona a comprar el botellón, ya que lo único que sabía era que íbamos a ir al piso de Enrique [no sabía ni quién era hasta que lo vi], y quería ir con alcohol preventivo. El Mercadona estaba a rebosar de gente no, lo siguiente. en cada caja había colas de más de 5 metros de gente, y la mayoría llevaba botellón.


Quedé con Rafa Madero y Carmelo [ambos de 3º] al final del Vial, que está a más de 2 km de mi piso, y tras llegar casi corriendo porque salí tarde nos pasamos a por María [de 4º] y José Manuel [de 5º] para ir al piso de Enrique [de 3º-4º], que resulta que está a 2 minutos del mío.

Una vez allí se nos unieron Deblas [de 3º-4º], Marina [novia de Deblas] y Rafa [compañero de piso de Enrique], quien toca el piano de puta madre. Nos pusimos a beber, a hablar, escuchando música, y Rafa tocó el piano para nosotros; le caí super bien porque reconocí el Nocturno Op. 9, nº 2 de Chopin cuando lo tocó. También jugamos al yo nunca durante un buen rato hasta que nos aburrimos [la mayoría de las cosas estaban relacionadas con el sexo].

Del piso nos fuimos a un Long Rock, donde pasamos un rato y Deblas me invitó a unos chupitos de algo totalmente desconocido para mí o borrado de mi memoria. Los chupitos acabaron conmigo, fue como pegarse un tiro en la cabeza.

Hasta este punto de la noche iba todo bien, me lo había pasado genial y había conocido a gente.

A las 4 me fui de allí, no recuerdo por qué razón, pero estuve deambulando por Córdoba el resto de la noche porque no tenía ni idea de dónde estaba o por dónde iba. Fue horrible estar caminando y corriendo sin rumbo por un sitio desconocido, sin poder preguntar porque no me crucé con nadie hasta más de las 7. En una de las carreras que me di me caí raspándome la mano izquierda y la rodilla también izquierda, aunque el vaquero estaba intacto. Pregunté por dónde tenía que ir a la estación [vivo al lado] como 3 ó 4 en gasolineras [no sé si es que en Córdoba hay muchas o pasé más de una vez por la misma], caminando hacia donde me decían pero no la encontraba, hasta que un chaval [a quien debo la vida ya que sin su ayuda estaría aún perdido] me dijo el camino correcto. Aparecí por la avenida de la estación pero desde la parte contraria de Córdoba a la que yo creía estar.


En un momento de la noche, tras varias horas caminadas, me encontraba en una zona que se parecía a Los Bermejales de Sevilla, así que mi mente embriagada me hizo pensar que estaba en Los Bermejales y a mí se me ocurrió la magnífica idea de ir a la facultad de física de Sevilla para descansar allí y coger luego el 6 para que me dejase en Plaza de Armas y así volver a Córdoba, aunque no resultó porque no me conozco Los Bermejales xD. Lo sé, esta situación no tiene ni pies ni cabeza pero esto pasó por mi mente anoche.



Al final llegué al piso pasadas las 8 de la mañana estando cansado a más no poder y habiendo vivido las horas de más apuro por las que he pasado jamás.

Llevo toda la tarde cansado, tirado en la cama viendo series, aunque también he hecho cosillas. Por cierto, he empezado con la 8ª temporada de House en inglés porque no quiero esperar a que los señores de la Fox quieran doblarla al español.

2 comentarios:

  1. po yo no tuve fiesta ni na de na de na :(

    ResponderEliminar
  2. la celebración de españa en verdad es una mierda. tendríamos q ir a casas ajenas e invadirlas durante ese día, en conmemoración a lo q hizo Colón xD

    ResponderEliminar