martes, 25 de octubre de 2011

Little bitch

Tras avisar al tío de Estadística el martes pasado de que no había puesto una cosa bien en la pizarra y hacerle que corregirlo en la pizarra, el jueves le avisé de que había olvidado poner una D que estaba en la igualdad anterior y me dijo Muchas gracias Abraham, eres un sol, con lo que mis compañeros me miraron riéndose, yo me puse colorado y para mis compañeros ahora soy la putita del profesor.


Esta mañana he ido tempranito a la estación de tren [hay que coger el tren para llegar al campus] y menos mal que he ido antes de lo normal, porque el tren de siempre estaba averiado y han puesto uno muy chico [un compañero dijo que era de juguete xD], con poco espacio para que la gente estuviese de pie y casi no entramos. De hecho casi no cierran las puertas porque no se cabía dentro.


He hecho un nuevo amigo en la facultad y, para variar, no sé su nombre xD. Está terminando la carrera y le quedan algunos créditos de libre configuración. Está conmigo en ETCC, la de LaTeX, y hablando de LaTeX, hoy la profesora no ha venido y me he ido al piso dos horas antes.



Ayer lunes me hubiese gustado pasar la mañana en Sevilla, pero al final no pude, cosa que me jodió tela, pero bueno, me he aguantado.

2 comentarios:

  1. Tienes que encontrar algún amigo de Fernan Núñez!! Yo tengo uno y es la polla jaja Pregúntale como se atan los zapatos allí :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que tu eras un sol, te lo decia de antes que tu profe

    ResponderEliminar