miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween

No sé si lo había comentado en alguna entrada anterior, pero he estado más de una semana, concretamente desde el martes de hace 2 semanas día en el que la muela del juicio me dolió a muerte, casi sin tener hambre, comiendo sólo porque era la hora de comer. El jueves pasado estaba harto y quería saber por qué coño me pasaba o forzarme a tener hambre, así que no desayuné porque no tenía hambre almorcé a las 5 de la tarde casi por aburrimiento y cené muy poco; el viernes fue más de lo mismo, desayuné un colacao, merendé a las 7 y cené palomitas con una litrona mientras veía Breaveheart [peliculón, por cierto]. El sábado la cosa fue un poco mejor, y ya el domingo volvía a tener hambre a las hora normales :)


Después de un fin de semana aburridillo, ha llegado un lunes que se cree viernes en el que he tenido que ir al campus para 3 horas de clase, siendo las 2 de física cuántica las más largas que recuerdo en muchos meses.

Por la tarde terminé de hacer los preparativos para Halloween y hablé con quien tenía que hablar para que la noche estuviese mínimamente planeada.


La noche fue genial, bebí bastante pero sin pasarme, hablé con mucha gente, terminé de conocer a personas con las que he hablado en escasas ocasiones, y terminé desayunando en un bar donde me pedí un colacao con una tostada de mantequilla y como me echaron poca mantequilla abusé de un cuenco gigante de sobrasada que le pusieron a la novia de un amigo xD

Se me ha olvidado comentar que casi nos vamos de locos a la playa para ver amanecer y bañarnos, pero alguien se achantó y al final no fuimos.


El día de ayer lo pasé viendo Friends en la tele y luego Sleepy Hollow, que la vi años atrás pero el principio no y además no recordaba cómo terminaba.


He aquí una foto de Halloween en la que salgo con Elenita :)






Hay un tremendo vacío legal en lo que hice el lunes y el martes, pero es un secreto que no quiero publicar aquí ;)

1 comentario:

  1. que curioso, de la noche del lunes al martes yo tambien tengo secretos queno quiero publicar en mi blog :)

    ResponderEliminar