lunes, 3 de octubre de 2011

Viajes

Este fin de semana he vuelto a mi pueblo porque tenía pendiente algunas despedidas que no tuvieron ocasión en los 2 días de """vacaciones""" que tuve tras terminar los exámenes.

Estos dos días pueden resumirse en: curación de pies y alcohol, mucho alcohol.





Yendo de Sevilla a Córdoba en autobús he estado hablando con una chavala llamada Ana [no tengo ni idea de cómo se escribe o si me lo dijo traducido directamente] que es de USA, vive en Australia y está de viaje por Europa durante 6 meses quedándose en casa de amigos o de amigos de amigos siempre que puede.

Me ha contado que de estar en Sevilla va a Córdoba para pasar un día mientras un amigo suyo que vive en Huelva vuelve de Málaga, y el sábado va a un pueblo de Portugal porque tiene una amiga que sale de viaje en barco gratis a cambio de trabajar a bordo, y ella quiere hacer lo mismo para ir desde Portugal a las Islas Canarias (pasando por varios puertos en Marruecos). Me ha desbloqueado que se pueda vivir en barco a cambio de trabajar, pensaba que eso ya no existía y me parece algo excelente; espero hacerlo algún día :)

Había pensado decirle que se podía quedar en mi piso esta noche, pero tras un rato pensando he decidido no decirle nada porque me da un poco de cosa meter a alguien desconocido en una casa que ni siquiera es mía [ni tengo firmado el contrato del alquiler xD] y porque tengo clase mañana por la mañana y tendría que hacer que se fuese al salir yo.




Esta entrada es principalmente para hablar de esta chavala y de su vida estos meses. Me parece muy guay lo que está haciendo, aunque no sé a qué se dedica en la vida además de ver mundo. Si no tuviese tantas ataduras me iría de viaje así este curso mismo, quizás no tanto tiempo, aprovechando que tengo a gente repartida por Europa y son potenciales casas temporales, pero ahora mismo no estoy ni para perder clases ni para "perder" tiempo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario