miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quest #2

Hace unas semanas terminé de ver Kenshin y a los pocos días me puse con Soul Eater como prometí a una personita. Hasta donde llevo visto de la serie [capítulo 14] me parece una serie genial, con sus batallas [no muchas ni tampoco largas, cosa que se agradece] y, eso sí, con muchos momentos de risa. Aunque quizá es un poco pronto porque llevo vistos solamente 1/3 de la serie, recomiendo a todos los que le guste el anime que la veáis la serie; no me está decepcionando para nada, y espero que no lo haga :P


Este curso estoy leyendo bastante en comparación con el resto de mi vida. Empecé el curso pasado con Dune, el cual tuve 6 meses porque me aburría de leer [no es por el libro, es que me aburro con mucha facilidad], luego con V de Vendetta; en verano me he leído La soledad de los números primos, Yo, robot, los comics de Scott PilgrimRebelión en la granja, el cómic de Ghost in the shell. Como este curso tengo que echar un rato en el tren o en la estación esperando, mato el tiempo leyendo y desde que empezó el curso me he leído Mundo anillo en un mes más o menos, luego en 2 semanas 1984, ahora estoy terminando Un mundo feliz y luego es probable que me ponga con El señor de las moscas [con esto cierro el ciclo de libros distópicos :P]



Esta tarde tras ver un par de capítulos de Soul Eater después de haber almorzado viendo Fringe, he buscado en Google Maps las librerías que tenía cerca de mi piso para [como todos estaréis suponiendo ahora mismo] comprar un libro; de momento no puedo decir nada acerca del libro, ya que es para un regalo si la jugada me sale bien. Google me ha dado la dirección de 6 librerías, 2 de las cuales no existen; no es la primera vez que gMaps me trolea de esta forma, ya que lo hizo cuando quería ir a un Carrefour que supuestamente había por el centro de Córdoba, que resultó estar cerrado hace tiempo ¬¬

En la primera librería a la que he ido [la segunda de las seis] he encargado el libro ya que no lo tenían allí, y me han dicho que pueden tenerlo para dentro de 2 días, para dentro de 10 o nunca si está descatalogado el libro; espero que como muy tarde lo tengan para dentro de 10 días, aunque para mí será dentro de 18 por lo menos porque el puente no quiero estar aquí.

Luego he ido al resto de librerías, de camino a las cuales me he perdido porque he aparecido en una calle que iba de este a oeste, cuando tenía que haber aparecido en una que iba de norte a sur; he sabido retomar el camino casi sin problemas xD. No ha habido suerte en las demás.



En otro orden de cosas, mi nueva canción favorita es Make this planet move de Bensé. La he conocido porque Laurita [de mi alma y de mi corazón] me la pasó por spotify la semana pasada :)



Por cierto, el lunes tuvimos una clase de estadística para mayores de 18, donde se escucharon palabras como "correrse", "colocarse" y "chupar". La clase de hoy ha sido de más de hora y media seguida y nos hemos quedado con el cerebro algo atrofiado.

2 comentarios: