jueves, 10 de noviembre de 2011

Football

Ayer al mediodía eché un partido de fútbol con la gente de mi clase [los de 3º].

Éramos Rafaelito, Pele, Vicente [no es de mi clase... de hecho no sé en qué curso está], Kaká [en verdad se llama Gonzalo] y yo contra Rafa Madero, Mesut [en verdad se llama Carmelo], José Ángel, Luis y Antonio. Su portero fue Madero todo el partido, y nosotros nos íbamos cambiando cada 5 minutos; yo me puse una vez más de la que me tocaba, porque estaba quemadísimo y no podía ni esprintar.

Empezamos ganando 2-0, luego empataron 2-2, luego hicimos el 3-2, nos empataron 3-3, marcamos hasta el 5-3, nos volvieron a empatar a 5-5, y marcamos 3 goles machacándolos con el 8-5 final.

Resaltar que de nuestros goles marqué 4 like a boss [uno de ellos rozando levemente el balón like a boss a la salida de su portero], puse 2 asistencias like a boss [una de ellas desde el suelo like a boss tras controlar un balón con la pierna izquierda like a boss tras deslizarme por el suelo like a boss, dando el pase con la derecha like a boss a un compañero que pasaba casualmente delante de la portería like a boss]; los otros goles los marcó la mayoría Vicente, que tiene bastante nivel y más resistencia que yo.


Hoy Antonio me ha preguntado cuándo fue la última vez que jugué al fútbol, porque ayer hice un partidazo; le he dicho que jugué un partido con esta gente hace un mes y de la vez anterior hace ya más de un año, además de que no salgo a correr por ahí desde junio por lo menos. Sucede que como juego poco al fútbol, lo doy todo en cada partido :)


Las agujetas que tengo hoy son pocas comparadas con lo que me esperaba, que era por todo el cuerpo [como siempre que juego]; sólo me duelen de la rodilla hasta la cintura [por la parte de delante] y la espalda entera xD

Esta tarde mi colega JPe [que se nos ha ido este curso a Pisa a estudiar farmacia] me ha aconsejado para evitar o al menos reducir las agujetas al hacer ejercicio. Lo tendré muy en cuenta la próxima vez, ¡gracias! :D

8 comentarios:

  1. si tienes agujetas haz lo que te he dicho. Mano de santo.

    ResponderEliminar
  2. mmm que nombres mas exoticos tienen los de tu clase, Seguro que son de lo mas sexys!!!

    ResponderEliminar
  3. mesut.. me gusta ese nombre.. seguro q es una makina en la cama!!!!

    ResponderEliminar
  4. kaka'??? no suena un poco gay????

    ResponderEliminar
  5. joder ese mesut tiene k ser un crak dl balon... y una makina en la cama seguro!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya, parece q mesut ha llegao a vuestros corazones. pues está soltero, así que a por él chicas ;)

    ResponderEliminar
  7. mesut tio weno!!!!! a donde vas esta noxe ke kiero ir yo tb!!!!

    ResponderEliminar