lunes, 7 de noviembre de 2011

C&A

El día de hoy ha sido atípico de cojones.


Tras una noche de mierda, me he despertado a las 10.15 con el móvil castigándome el costado. Me he levantado de un salto, me he afeitado [ayer fui precavido y me duché antes de acostarme] y he salido corriendo para coger el tren de las 10.45 ya que con el siguiente llegaría media hora tarde a la clase de las 11.30, y es lo último que quería. Por cierto, he faltado a una clase en la que teníamos que salir a hacer problemas, ¿se puede tener más mala suerte?


Como me he dejado el paraguas en mi pueblo y no vuelvo hasta dentro de dos semanas [por las elecciones], hoy he salido a comprar uno. El año pasado me enamoré de un paraguas de colores que vendían en el C&A de Sevilla, pero ese día no pude comprarlo; en septiembre fui al C&A para comprarlo, pero no lo había. Hoy he decidido ir al C&A de Córdoba a por el susodicho paraguas; no, no podía ir al chino de la esquina a por un paraguas de mierda, tenía que ir a un centro comercial que está a 3.3 km de mi piso según Google Maps. Dejo una imagen del recorrido:


El trayecto que marca la línea azul es aproximado, ya que me he perdido tanto al ir como al volver; no preguntéis cómo, soy así y punto. Al ir he tirado por un desvío anterior al que debía, me he corregido mirando un mapa que había por ahí, y he llegado al centro sin saber que estaba tan cerca. A la vuelta, pensando que sabía por dónde iba en cada momento y por dónde tenía que coger, he tirado por una calle muy larga que iba descendiendo cada vez más, cosa que me parecía raro, así que he dado media vuelta hasta llegar a un monumento que me sonaba y ya de ahí he llegado bien al piso.


He estado en el Toys "R" Us de aquí, y me ha parecido que había muchos más juguetes de niña que de niño, porque la mayoría de lo que veía era de color rosa. Me he dado cuenta de que me ya no soy un niño cuando he ido a la tienda Mayoral con ilusión y he visto que toda la ropa que había era para personas que miden la mitad que yo :'(


Ah, me he comprado una bandolera [si digo zurrón hay quien se pierde :P] muy chula en una tienda de deportes de nombre raro.


Esta cosa es la que ha jubilado a mi característica mochila naranja, que me ha acompañado tantos años de clase y en tantos botellones en Sevilla, que la pobre llevaba unos años con un nudo hecho en uno de los amarres y desde hace unas semanas con la cremallera del bolsillo pequeño rota, por lo que no puedo guardar otra cosa que bolis bic xD



Total, he pasado unas 3 horas por ahí, principalmente andando y he terminado con bandolera pero sin paraguas. Espero que no llueva mucho esta semana.

1 comentario:

  1. Este año vuelven a vender en C&A el paraguas de colores que te gustó. Al menos en Madrid yo me compré uno en agosto.
    Espero que si aún lo quieres puedas encontrarlo.
    Luis

    ResponderEliminar