miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miedo

El otro día hablando con Ingrid [una compañera de física de Sevilla] por tuenti sobre películas de miedo me dijo que viese La maldición (su nombre original es The grudge) pero la original, la japonesa, no el remake estadounidense en el que sale la actriz que hace de Buffy, la cazavampiros.

Total, que me bajé la película y la he visto esta noche, con la luz justa en el cuarto como para ver que con el tenedor pinchaba la comida. La película es de las que más miedo me ha dado y me ha tenido en tensión casi la hora y media que dura.


Un elemento importante es la música, que cuando va a pasar algo aumenta en intensidad y entonces sale un primer plano contrapicado de un puto niño chino con la cara azul que me está mirando a mí, ni al protagonista ni al cámara que lo grabó en su día, sino a mí que estoy en mi cuarto con el pijama puesto y tan jodidamente cagado en ese momento que ni siquiera me muevo del susto que da el cabrón.

Lo otro que produce que esté todo el rato alterado es el poco cerebro y las ganas de morir que tienen absolutamente todos los personajes, que escuchando un ruido en una casa donde sólo hay una vieja en la planta baja no se les ocurre otra idea que subir las escaleras a ver qué se cuece por allí, y ya no sólo eso sino que registran habitaciones ¡¡Y ABREN HASTA UN PUTO ARMARIO QUE ESTABA TAPIADO!! Pero vamos a ver, alma de cántaro, si alguien se ha tomado la molestia de sellar un armario ¿para qué coño se te ocurre la feliz idea de abrirlo y ver qué hay dentro? ¿es que no te das cuenta de que no puede haber nada bueno ahí encerrado? Pues así a lo largo de toda la película, personaje tras personaje, investigando sin compañía de nadie más, con un par de cojones pero para terminar al final sirviendo de comida a los gusanos y yo con un ataque al corazón además de estar a punto de ponerme a darle voces al ordenador por si me escuchan por casualidad y dan media vuelta antes de que ocurra lo inevitable.

Esto es algo que me mata en casi todas las películas de miedo, porque los personajes idiotas son un factor común en la mayoría. Eso y que odio los sustos más que nada en este mundo.




Quería actualizar con algo ya que la última vez fue hace 3 semanas y desde entonces no he hecho casi nada que valga la pena nombrar aquí y me han pasado pocas o ninguna cosa graciosa. Entre eso y que la semana pasada tuve un megapuente de 9 días interrumpido solamente por 2 horas de clase el lunes, pues no había mucho que contar.

Espero volver a actualizar la semana que viene como muy tarde :P


PD: mis compañeros de clase descubrieron este mi blog con la última actualización y esto formó un revuelo en la clase a la par que muchas risas. Un saludo para la clase de 3º de física de la UCO.

5 comentarios:

  1. Sé que al poner simplemente "Irene" puedes saber que soy yo, pero bueno, no está mal cambiar de vez en cuando...

    Me bajaré la peli y me la veré sola en el cuarto, pero no creo que me dé miedo, tengo horchata en las venas jajajajaj

    La verdad es que con los exámenes y demás no me he acordado de entrar en el blog, pero veo qlue no me he perdido mucho ^^

    Quedan 8 días para una noche LEGEN...(espera)...DARIA

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=eqlao0Q3KNc

    El otro día vi este anuncio, en fin...

    ~ No More To Say

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaa pero qué hace tu homólogo masculino anunciando televisores en mediamarkt? xD

    yo en vez de sangre tengo mayonesa en las venas, pero eso de q los personajes sean tan suicidas es algo q puede conmigo y si le sumas lo otro pues ya...


    yo voy a tener dos noches legendarias seguidas. a ver cómo acabo xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja k grande este blog!!! yo me exo seguidor!!!!
    x cierto cuentans algo de mesut en tu proxima entrada!!!!
    tu publico kiere saber cosas de el!!!

    ResponderEliminar
  5. otro para ti patricia!!!

    ResponderEliminar