miércoles, 16 de noviembre de 2011

Noches de cine

El finde no se presentaba entretenido a priori, así que hice lo que pude para que no fuese una mierda.


El viernes al mediodía fui a dar una vuelta por el centro de Córdoba, vi algunos bares interesantes, y de paso me compré dos pañuelos palestinos de colores #000000-#03716E y #000000-#FFFFFF [en la imagen de abajo lo visualizaréis]. Vi un sitio donde a partir de las 8 de la tarde o así ponen tapa+cerveza a 1.50€, además de que toca gente allí y se puede escuchar sólo por estar, sin pagar más por el conciertillo, lo que me parece excelentísimo.


El sábado por la noche vi Endhiran, que no es una película, es un PELICULÓN de casi 3 horas, obra maestra de Bollywood [no os dejéis engañar porque sea una película india]. Es enorme de principio a fin, no tiene desperdicio alguno. La única pega que se le puede poner, además de la duración ya que hay que tener 3 horas libre seguidas, es que está en hindi [o en alguno de los 22 idiomas oficiales y nacionales que tiene la India] y los únicos subtítulos que hay están en inglés, o al menos los que yo pude encontrar, aunque salvo algunas palabras no tuve problema alguno para entender lo que decían. Acompañé la película con un paquete de palomitas del Lidl, una litrona de Cruzcampo y casi al final con un vaso de zumito de piña y uva con un chorrito de vodka [maravilloso descubrimiento por mi parte].

Al rato de terminarse la película vi en youtube el opening de Evangelion, no sé a cuento de qué, pero la cuestión es que me entraron unas ganas tremendas de ver la serie, así que como el domingo no tenía nada que hacer ni que ir a ningún sitio, decidí que haría una megamaratón de toda la serie.


Así pues, el domingo a las 14.00 me puse a ver Evangelion como un comío de la serie que soy, hasta las 11 de la noche que terminé con los 24 capítulos de serie [ignoro los 2 últimos ya que ésa no es forma de terminar una serie], y tras hacer la cena me puse a ver The end of Evangelion, que [parafraseando a Barney Stinson] es la miniguinda encima de la guinda normal encima de la alucinante tarta que es la serie. No considero esas horas perdidas ni mucho menos, sino invertidas en calidad de la buena.


Como el lunes no tuve clases porque era San Alberto Magno [¡fastidiaos, estudiantes de no-ciencias!], pues hice ejercicios y vi las series que salían ese día. Por la tarde limpié la freidora, lo cual fue una ardua tarea durante la cual manché la encimera, la vitrocerámica, el suelo, mi camiseta, mi babucha derecha, varios cubiertos inocentes que estaban allí al lado, un cazo, etc.


Ayer martes compré al fin tomates, pan integral y café, así que me dispuse a limpiar la cafetera para poder hacerme los desayunos sanos que quiero prepararme a partir de ahora. Limpiando la cafetera la lie menos que con la freidora; en cambio ocupé media cocina con la cafetera desmontada a más no poder para limpiar bien todas las piezas [estaba todo lleno de mierda]. Por cierto, para hacerme el café tengo que hacer un tótem porque la jarra de cristal que traía la cafetera está rota y mis tazas miden menos de lo necesario para alcanzar al sitio que hay que presionar para que el café salga [abajo adjunto una foto]. Por la noche vi Big fish y me pareció una película genial. Además me reí muchísimo mientras la veía.


Hoy hemos jugado un partido de fútbol al mediodía en el que hemos ganado 9-3 o una cosa así. Como no he descansado bien esta noche, no he rendido como debería en el partido y no he marcado ningún gol, aunque he puesto 3 ó 4 y cuando me puse de portero para descansar un rato hice 4 ó 5 paradas que iban dentro si no fuese por mí.



Aquí dejo las fotos de las que he hablado antes:


Mis palestinos nuevos [tengo otros dos] sobre mi sábana lila




MacGyver me enseño a hacer café




Combate LEGEN — wait for it... DARY con el Air II de Bach de fondo

1 comentario: