jueves, 3 de noviembre de 2011

Sueño

Como ayer me acosté algo tarde [aunque no tanto como otros días], hoy me ha costado la vida levantarme de la cama a las 7.30 de la mañana.


La primera hora, de ""problemas"" de física cuántica, ha sido un repaso de 40 minutos de duración del tema que llevamos viendo 2 semanas en las clases de teoría, y para colmo al empezar a hacer los problemas dice el tío "bueno, en realidad esto no nos ha servido de mucho porque los problemas que vamos a hacer hoy no tienen casi nada que ver con lo que habéis dado en el tema". Evidentemente los problemas eran simplemente aplicar el Principio de indeterminación de Heisenberg y luego derivar una ecuación de mierda.

La hora siguiente la he tenido libre porque el de estadística tenía una reunión o yo qué coño sé y hemos cambiado la hora por la de después del recreo [a la que no he podido ir por tener otra asignatura], así que me he ido a la biblioteca a leer 1984 y a dormir media horita xD. La verdad es que me ha sentado muy bien, porque estaba hecho mierda a primera hora.

Diez minutos antes de que comenzase el recreo me he ido a la cafetería para ir pidiendo y guardar una mesa a mis compañeros, ¿y cómo me lo agradecen los cabrones? Llegan y lo primero que dicen es que han descubierto mi plan, que es sustituirlos a todos ellos, quitarles el puesto. Me quedé pillado porque no entendía lo que querían decir ni siquiera a lo que se referían exactamente, pero bueno xD

Las dos horas de clase de ASDM las he pasado con la cabeza en yupilandia totalmente, copiando pero sin atender a casi nada de lo que decía la profesora.


Esta tarde tenía que haberme echado una siesta, pero en vez de eso he estado mirando la Frikipedia, que hacía mil que no entraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario