lunes, 26 de marzo de 2012

En forma y leyendo

Hace unas 3 semanas me propuse salir a correr como hacía el curso pasado o el anterior. En realidad tenía intención de salir a correr desde el principio de este curso, pero este año he estado especialmente perezoso para hacer ejercicio.

Como persona decidida que soy, llevo saliendo 2 días por semana desde que me puse a ello y aunque en Semana Santa no voy a poder ir porque ni estoy en Córdoba ni tengo tiempo, a la vuelta quiero seguir y estar lo suficientemente en forma como para no cansarme al ir corriendo cada mañana a la estación para coger el tren y no llegar tarde a clase.

Alguno puede pensar "Si vas con prisa, ¿por qué no te levantas antes?" porque creen que no lo he intentado, porque no saben que he puesto la alarma 20 minutos antes y que igualmente llega la hora de salir del piso y tengo que ir corriendo porque es tarde otra vez. No solo voy justo de tiempo para ir a clase, también cuando quedamos para cenar y salir. Con lo puntual que he sido yo siempre...


En otro orden de cosas, al fin, AL FIN terminé El libro de la selva tras 2 meses leyéndolo [sin contar con las semanas de exámenes ya que solo leo en el tren y poco más]. El día que lo terminé llegué a mi casa y vi que mi hermano acababa de terminarse El perfume, así que me lo pillé y me lo he leído en 2 semanas. Volver a leer un libro en español ha sido un gustazo en comparación con el anterior, que estaba en inglés, y mucho más con el poder de descripción [IT'S OVER NINE THOUSAAAAND] que tiene el autor de El perfume, además de que la historia me gusta bastante [he visto la película 2 veces y la vería una tercera e incluso una cuarta vez].

Unas horas después de terminar con El perfume he empezado a leer la Divina comedia, de Dante. No cometáis el mismo error que yo al pensar que iba de Zeus, Neptuno y compañía contando chistes, porque no tiene nada que ver xD. Va de un nota, llamado Dante, que quiere subir a una colina y en vez de tirar recto para arriba lo entrampan y le hacen pasar por coñojondo, pegándose un pateo tan grande que lo de Frodo y Sam de El señor de los anillos es bajar a por el pan en comparación con esto.



Esta semana a lo mejor me tenéis por Sevilla desde el miércoles por la tarde/noche ya que no hay trenes el jueves por la huelga general, así que no podría ir al campus [sin contar con los profesores que hacen huelga] y como el viernes no tengo clase, voy a hacer el combo de la vida :D

3 comentarios:

  1. picha, o estás de coña o no te has enterao de nada de La Divina Comedia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apenas llevo 30 páginas leídas y el principio va de eso más o menos ;)

      Eliminar
  2. Verás cuando llegues a Beatriche, pieza.

    ResponderEliminar