martes, 24 de abril de 2012

Primavera

Bueno, voy a quitarle las telarañas a esto xD

Hace mil que no actualizo, primero porque ha sido Semana Santa y la he pasado en mi pueblo, y segundo porque he estado desganado estas 2 últimas semanas. Cuento muy brevemente que he tocado en varias procesiones, tanto con la banda de mi pueblo como con la del pueblo de al lado, aunque ha llovido como el año pasado y algunas no han salido o han durado menos.


He estado malillo algunos días, tardando horas en quedarme dormido, estando al día siguiente reventado, sin tener ganas ni de moverme siquiera... un canse. Creo que ha sido en parte por el cambio de hora y en parte por este tiempo primaveral que ha estado rarísimo hasta este finde pasado que ya parece que se ha decidido el Sol por dar calorcito :D


Tanto la semana que viene como la siguiente tengo exámenes de estadística, uno de cada parcial, y ambos son el lunes por la tarde. La misma tarde que hago el primero, varios compañeros míos de Sevilla vuelven de un festival de música al que yo quería ir, pero que a causa de mi padre no voy; casi que me ha venido bien, porque si hubiese comprado la entrada y me hubiesen puesto el examen, habría caído en mí la decisión de ir al examen o ir al festival, y me habría tirado 5 semanas llorando por tener que dejar el festival por hacer el examen xD


La semana pasada fue la gala de premios Frank-Einstein en la facultad de física de Sevilla, y nos ha dejado vídeos tan buenos como estos:






Hay otros que son también buenos, pero estos 3 son, para mi gusto, los mejores de la gala. Es indispensable que los veáis.


PD: aún tengo pendiente hacer una segunda tanda de galletas chips ahoy, que dije que haría a la vuelta de las vacaciones pero no...
PD2: por mi cumpleaños me han regalado 4 libros: tres de ellos son la trilogía de La fundación [del gran Isaac Asimov], que hacía tiempo que quería pillármelos pero no los encontraba por ahí junticos y baratos xD; el otro es El juego de Ender, que me lo han recomendado varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario