sábado, 3 de marzo de 2012

El jueves de la semana pasá

La clase de estadística fue genial: el profesor se enteró de que ahora a Carmelo lo llamamos Conrado porque él lo llamó así sin querer unos días atrás, con lo que nos aguantamos la risa de forma sublime para no descojonarnos en su cara; dijo varias expresiones como "eso lo podéis hacer a dos manos" y "tiene forma de... cucurucho" mientras movía las manos formando en el aire un falo enorme. De verdad, no sé cómo ninguno nos descojonamos en mitad de la clase.


Por la noche salí con Jose Ángel, Rafa Madero, Carmelo, María y el Dr. Jose Luis xD más algunos amigos de Luis.

Primero estuvimos en la azotea del doctor haciendo botellón, hablando de muchas cosas, riéndonos tela... Madero llamó por teléfono a una chavala para preguntarle si salía y ella dijo que no porque habían operado a su colega o a su coneja (unos entendimos una cosa y otros otra), así que Carmelo la llamó para aclarar la duda. En cuanto cogió el teléfono le preguntó "illa, ¿han operao a tu colega o a tu coneja?" y cuando se alejó el móvil de la cara sin decir nada y con cara de empezar a despollarse de la risa de un momento a otro, supimos que habían operado a la coneja y seguimos riéndonos [iba a decir que empezamos a reírnos, pero llevábamos un rato así]. Todo esto fue a la media hora de empezar a beber xD Tenía que haber estado Rafaelito [es un máquina encubierto], a quien intentaron llamar al móvil pero no respondió :/

En Córdoba no conocían la expresión "es más puta que las gallinas" y causó furor aquella noche, en la que la dije incontables veces y me aplaudían siempre xD Tengo que importarles otras expresiones de las que se dicen en Sevilla.

Después de casa de Luis fuimos a un bar del que no recuerdo el nombre ni mucho menos sé dónde está, donde Carmelo se puso a discutirle al camarero porque él había trabajado en esto y sabía más que el camarero ese de poca montaxD; del bar me llevé una copa de cristal que estuve balanceando delante de la policía, con Luis por allí al lado pegándole patadas a un contenedor y Carmelo contando secretos a alguien...

Después de eso tiramos para Mansul, una discoteca para la que habíamos pillado entrada un rato antes, y allí estuvimos echando el rato. La verdad es que yo recuerdo poco porque a esa hora iba, cómo decirlo... alegre :) así que lo que cuento ahora son cosas que me han recordado entre unos y otros. Casi me pegan por culpa de Jose Ángel, que le tocó el culo a una tía y esta me miró con cara de asesino pero yo no me di cuenta; para bailar me quité la camisa, quedándome con la camiseta nada más y como seguía teniendo calor me subí las mangas pero mis compañeros se empeñaban en bajármelas y yo pues me las subía otra vez; se me cayó el DNI pero Madero se lo encontró en el suelo y me lo devolvió, así que gracias a él sigo siendo un ciudadano español y no un simpa.


Me lo pasé genial, aunque me gustaría recordarlo todo y haber grabado toda la noche para verlo luego y reírme como lo hice cuando me lo contaron xD


Pondría alguna foto, pero la única que tengo está movida y salgo fatal.

2 comentarios:

  1. joder ese tal carmelo parece un tio cojonudo...

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un supremo imbécil me resulta mejor ese tal Luis Barbudo... que persona tan magnanime

    ResponderEliminar