miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi primerito día

Con este blog pretendo suplantar a mi fotolog en lo referente a la narración de los acontecimientos que sucedan en Córdoba este curso.




Llevo en Córdoba unas 50 horas mal contadas, y he estado dos veces por el Campus de Rabanales [el nombre es así, no me lo he inventado] estas dos mañanas para ver cómo era aquello, dónde estaban las cosas y aprenderme los pasadizos secretos para reducir de 10 a 4 min. el tiempo q tardo en llegar al edificio Albert Einstein, en el que se imparten la mayoría de las clases de física.


Uno de mis compañeros de piso es un chaval de León que está haciendo aquí 2º de bachiller [aún tengo que preguntarle si va por letras o por ciencias], que es del Real Madrid y se vino a Córdoba porque tenía novia aquí o algo así me contó nuestra casera cuando vine en agosto a visitar el piso.

Ayer por la tarde cogí papel, boli y fui al Mercadona a apuntar nombre, cantidad y precio de cosas susceptibles de ser compradas por mí; seguidamente fui al Lidl para comparar resultados. Tengo que decir que el señor del Mercadona se mea en la cara del señor del Lidl.

Al final de la tarde llegó mi otro compañero de piso, Javi, un reciente ingeniero electrónico técnico [o algo por el estilo] de Andújar, provincia de Jaén, y subieron dos compañeros suyos, Antonio y Pablo, con los que estuve jugando a Ciudad de ladrones, un juego de mesa en el que echamos 3 horas porque Antonio es un poco lento tomando decisiones [no se lo puedo echar en cara, al fin y al cabo es ingeniero]. Gané yo empatado a puntos con mi compañero porque le putearon en la última ronda xD


Aquí una foto de una de las repisas de la estantería de mi cuarto [es mi repisa favorita pero no se lo digáis a las demás].

Nombro de izquierda a derecha: Mundo anillo, el Código de los colegas, 1984 de George Orwell, mi disco favorito de entre todos los que ha parido la madre música Absolution de Muse, mi disco duro portátil de nombre Pene v2, el gorro del 250º aniversario de la Guiness, la máscara de Guy Fawkes de V de Vendetta, un clavel de papel [me lo hizo Vero allá por abril o mayo y no quería que se perdiese por mi casa o, peor aún, acabase en la basura], y un peluche de Haruko Haruhara [regalo de cumple de Carmen y no sé si otra gente de la facultad del 2010] apoyado sobre una vela con aroma a coco.


Mañana jueves me espera mi primer día de clase con mis nuevos compañeros. A ver qué tal.



Hasta más ver.

1 comentario:

  1. Hostia que tio mas cabron
    Estaba esperando a que quien fuera que lo tuviera, devolviese el Mundo Anillo xD
    Esperaré a que lo termines U_u

    Que vaya bien tío! :D

    ResponderEliminar