miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me siendo estafado

Me he levantado a las 8.30 para estar a las 10 y poco en la secretaría para echar poder matricularme hoy que tenía el día libre. He estado más de una hora esperando mi turno hasta que han dado las 11.30 y he tenido que irme a clase. Hemos tenido Cuántica porque la profesora de no sé qué otra asignatura se ha lastimado la pierna corriendo [o eso dice ella] y hoy he tenido no una sino dos horas de clase, cuya segunda hora me ha cogido por sorpresa y he estado muerto de hambre toda la segunda hora.

Ni me he matriculado, ni he desayunado a media mañana ni he almorzado temprano. Lo que se conoce como una puta mierda. En casa me he comido una cantidad considerable de macarrones hechos por mí, los mejores que me han salido hasta la fecha en las 5 veces que he preparado pasta en mi vida.


Me ha surgido un pequeño problema con el portátil, y es que me queda menos de 2 gb libres de espacio en la partición de Windows. No tengo ni series, ni ningún otro tipo de vídeo, ni música, mayormente programas y el Team Fortress 2 con sus 10 gb, pero ése no pienso borrarlo, que es el único juego que tengo...


Ayer estuve hablando con la alemana que viene a Introducción a Física Estadística [IFE a partir de ahora]; resulta que en Alemania tienen hasta TRES SEGUNDAS LENGUAS además del alemán, por supuesto, y en España encontrar a alguien que medio maneje dos es difícil de cojones. Ah, y es aficionada del Werder Bremen, típico de la gente de Bremen.


Tanto ayer como hoy he dormido siesta de hora y poco, levantándome hecho un zombie. Necesito estas siestas porque por la noche suelo acostarme a la 1 o así xD y cuesta me un huevo levantarse antes de las 8 habiéndome acostado tan tarde.


Hoy he visto en el Día% esto que veis en la imagen
Al ver esto ha pasado por mi cabeza "¿Quién coño va a comprar Listerine a ese precio para enjuagarse la boca y escupirlo? Sale más barato comprar vodka y además te lo puedes beber luego." y es una verdad como un templo.



¡Por cierto! Hoy me ha alegrado tela ver por skype a Jara, Impóstor, Martita, Vargas, Jesús el Matemático, Isi, Largaespada, Curro, Kacto, Galván y a los demás que estuviesen por allí y que no recuerdo ahora. Como estaba sin camiseta pensaban que estaba desnudo, así que me levanté, vieron que llevaba pantalón y me dijeron que no tenía huevos de quitármelo, así que me lo quité a escondidas y les enseñé que tenía el pantalón en las manos. Tenemos que hacer eso más a menudo :) lo de vernos, no lo de desnudarme xD


PD: ¿Os queréis creer que en la redacción examen de inglés no puse 'crepúsculo' porque pensaba que twilight significaba amanecer? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario