jueves, 22 de septiembre de 2011

De quests va la cosa

Quest del día: ir al instituto de idiomas a preguntar dónde coño tengo que hacer mañana la prueba de nivel para inglés. Camino a seguir: echar a andar en dirección a Mordor, llegar a Mordor, atravesar Mordor, girar a la izquierda y todo recto hasta llegar.

Las indicaciones que me ha dado mi compañero de piso eran claras, aunque alguien que no ha estado en Córdoba nunca tendría que fiarse de su intuición, y eso es lo que he hecho; lo que me ha perdido ha sido que supuestamente en 20 minutos estaría allí.

Tras ir del piso al pabellón Vista Alegre, girar a la derecha, caminar 10 minutos con el sol de frente haciéndome un constante head shot, llegar al Urende, girar a la izquierda, pasar por delante de la facultad de ciencias de la educación, llegar al complejo hospitalario, atravesarlo, girar a la izquierda, pasar por la facultad de medicina, girar a la derecha y caminar por un pasillo entre la facultad de enfermería [a.k.a. hospital provincial] y los colegios mayores, al fin he llegado a la maldita consejería donde me han dicho dónde están las aulas en las que hago mañana el examen. Esto ha sido una caminata de prácticamente una hora, aunque hay que tener en cuenta que me he parado a preguntar 3 veces por el camino -_-


Hoy he empezado las clases, y tengo que decir que estoy bastante contento con los de 3º, son bastante colegas. Los de 5º son sólo 4 y no he hablado con ellos.

1 comentario: