viernes, 4 de mayo de 2012

La semana fantástica

Esta semana merece la pena contarla.


El lunesh solo tuve una hora de clase, la de estadística, que es importante no faltar porque hace poco cambiamos de profesor y el nuevo SE PARECE A GRAIMITO EL DE LOS SIMPSONS JAJAJA en fin, a lo que iba, que este ya no da apuntes fotocopiados y faltar a clase significa tener que pedir los apuntes antes de la siguiente clase para copiar lo que se dio, porque si no hay un 80% de probabilidad de que no sepa qué estamos dando.

Por la noche me fui de Cruces con Rafaelito, María, Carmelo, Madero, Gonzalo y Sara [novia de Gonzalo]. Fue un poco mierda porque nos llovió y tuvimos que quedarnos resguardados en la cruz de Madero comiendo y bebiendo hasta que decidimos irnos para otro lado. Quiero hacer una mención especial a Rafaelito, que llevaba un paraguas en el que íbamos debajo 4 personas pero no iba él porque con sus dos cojones iba mojándose diciendo que todos no cabíamos en el paraguas jaja... era para habernos echado una foto. Luego estuvimos en un bar echando el rato hasta que nos separamos y nos fuimos cada uno para nuestra casa.

Al parecer, aquí en Córdoba a los caracoles no se les llama caracoles sino chicos. Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Habiendo amanecido siendo ya martesh, estaba soñando que jugaba un partido de fútbol y una de las veces que chuté el balón también di una patada en la realidad, con la mala suerte de que estaba mirando para la pared y bastante cerca, de hecho, así que la patada que le metí a la pared fue tremenda. Lleva 3 días doliéndome el dedo gordo del pie, con eso lo digo todo.

Por lo demás el martes fue un día aburridillo.


El miércolesh iba muy apurado para llegar a cuántica, pero como en cuántica lo que iba a hacer era estudiar estadística, he preferido quedarme en el piso estudiando y así no tenía que darme prisa en terminar de desayunar y vestirme; aquí imaginadme con cara de Yao Ming. A la media hora o así me llamó Juanjo para decirme que la otra hora de clase que tendría [mis miércoles son la risa, solo tengo 2 horas] la hemos cambiado para el viernes; sin duda fue todo un acierto no ir a cuántica xD

Por la tarde/noche escuché el Barça - Málaga y luego vi el Bilbao - Madrid, partido en el que celebré los goles como si no hubiera mañana, pero que, siendo sincero, no me aportó tanta alegría como cuando vi el gol de Torres al Barça en la semifinal de la Champions. No creo que haya evento deportivo que me dé más satisfacción que la que me dio ese gol, aunque ha sido una alegría que el Madrid haya ganado la Liga y Pep se vaya con el rabo entre las piernas.


Ayer juevesh dediqué la mañana a estudiar hasta que me fui a la clase de estadística a la 13. Después de comer tenía intención de dormir la siesta en la biblioteca, pero no podía dormirme, por lo que me puse a estudiar hasta casi las 18 que tenía prácticas de robótica.

Al terminar, fui a la estación para coger el tren de vuelta, pero resulta que el tren estaba averiado y no había tren, así que tuve que coger el autobús y luego darme un pateo infame hasta el piso. Llegué casi a las 22, cuando debería haber llegado en el tren a las 21. Esto me jodió mi plan maestro, que era llegar al piso, dormir una horita de siesta, cenar y estudiar toda la noche; gracias a lo del tren lo que he hecho ha sido llegar al piso, cenar y estudiar toda la noche.


Hoy viernesh he llegado un poco zombi a la facultad, aunque dispuesto a darlo todo en el examen. He estado repasando la hora de antes.

Antes de empezar el examen, Sola ha dicho que para la recuperación del primer parcial, que es este lunes, hay que machacar el fin de semana. He mirando a Pele, Pele me ha mirado a mí y no hemos podido aguantarnos la risa; me he descojonado casi en silencio y moviéndome lo mínimo posible, haciendo un esfuerzo casi titánico por no reírme a carcajadas. ya que el profesor estaba a mis espaldas y no podía darse cuenta.

El examen me ha salido bien, y creo que estoy aprobado pero por si acaso no me hago ilusiones. Cuanto más alto subes más duele la hostia que te pegas al caer.

Esta mediodía me he preparado macarrones, que hacía mil que no comía pasta, y al abrir el paquete he tirado 100000 macarrones por la encimera y el suelo de la cocina. He exagerado un poco, solo he tirado unos 50 o 60.

Ahora por la tarde me he echado una siesta de estas que marcan épocas.


Ha llovido casi todos los días desde el fin de semana pasado, cosa que ha sido una putada porque se han jodido un poco las Cruces y además porque es molesto tener que ir con el paraguas a todos lados.


Este finde toca machacar para recuperar el primer parcial de estadística, que es más corto y más fácil que el segundo, por lo que solo tendré que echarle huevos y no dejarme llevar por esta vagancia que se apodera de mí día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario