lunes, 16 de enero de 2012

La vuelta al cole

Tras unas navidades poco productivas en las que lo que he hecho ha sido, por orden de horas invertidas, jugar al ordenador [maldito Steam], estudiar, ver películas, estar de fiesta y jugar al fútbol [claro está, no cuento el tiempo que he echado delante de la tele [no mucho, la verdad] ni bicheando en las redes sociales],  vuelvo a Córdoba tras un día de Reyes bien, la verdad, ya que me han traído dinero y 3 libros que quería: Alice in Wonderland & Through the mirror, Peter Pan y Peter Pan in Scarlet [todos en inglés, que hay que ponerse las pilas].

Ahora estoy leyendo The Jungle of the book & The Second Jungle of the Book, que me lo pillé en la feria del libro que hubo aquí en octubre pero no he podido empezarlo hasta hace poco porque estaba leyendo otros libros, y con estos 4 tengo entretenimiento hasta agosto por lo menos, porque en cada página me paro unas 10 veces a buscar palabras o expresiones que desconozco en un mini diccionario de inglés que he encontrado por mi casa y que me viene genial para llevarlo en la mochila ya no pesa y ocupa muy poco.



El viaje de vuelta ha estado marcado por el encuentro en la estación de autobuses Plaza de Armas con JuanPe, autor del famoso blog PISA E BASTA que pronto será conocido en cada rincón de Italia, colega mío de Sevilla que este año está de Erasmus en Pisa, Italia, estudiando farmacia. No pudimos vernos en la megacena de física y la verdad es que me daba pena no haberlo visto ya que él ha pasado las vacaciones de Navidad en Sevilla y no lo veía pues, desde septiembre que echamos varias noches estudiando en grupo en el búnker, así que acordamos vernos en mi breve paso por Sevilla al ir a Córdoba. Echamos un rato hablando y me dio un regalo sorpresa [no me lo esperaba hasta que no me lo dijo unos días antes], traído de allí de la Toscana, y no es otra cosa que... ¡¡UN MONITO QUE EN REALIDAD ES UNA MARIONETA DE DEDO!! Me hizo toda la ilusión, porque ahora puedo llevar un mono a cualquier sitio que vaya y así recordaré siempre tanto a Il Mono Borracho, que creo que no lo veo desde julio, como a JuanPe, al que no veré hasta junio por lo menos, aunque hablamos todas las semanas por tuenti o facebook. ¡Un saludo desde Córdoba City!


La primera semana no ha sido especialmente buena, ya que me han frungido en estadística más de lo que me esperaba y me quedé dormido el jueves que tenía un mini examencito de cuántica [solo sumaba 0.5 pero me dio coraje quedarme dormido tras haber dedicado las horas que le eché]. Además ha hecho un frío espantoso durante la primera mitad de la semana, aunque luego a cambiado a frío normal y se podía estar en la calle sin abrigo a las 8.30 de la mañana [y lo digo yo, que soy Mr. Friolero aunque últimamente estoy demostrando todo lo contrario].


He estado un poco jodido con la espalda por el partido que jugué el miércoles día 4, que fueron 2 horas corriendo en una pista de fútbol sala, y terminé quemadísimo y con la zona lumbar cosida, lo que ha hecho que me duela durante más de una semana. Llevaba unos días sin dolerme pero hoy ha vuelto el dolor.



Hay poco más que contar... a principios de febrero iré a Sevilla para echar unos días en la facultad y eso, aunque va a coincidir con los exámenes de la gente, por lo que no disfrutaré la estancia tanto como otras veces.



Para terminar, dejo una canción que es la puta locura... si la esquizofrenia pudiese expresarse en forma de canción, seguramente esta sería la más adecuada: http://www.goear.com/listen.php?v=27ff7d2

PD: hoy he encontrado mi palestino azul y negro que creía perdido desde el día de la anisada en la facultad :D

1 comentario:

  1. jooooe me siento to halagado :)
    Y no es por tirarme el rollo, pero he llegado a ver a gente que me ha dicho "tu eres Juanpe no? es que me habian hablado de ti" los tentáculos de mi blog y tal han llegado a límites insospechados

    ResponderEliminar