viernes, 21 de septiembre de 2012

La rentrée

Tras esta breve pausa de varios meses sin pasarme por aquí, vuelvo un día más.


Habiendo finalizado el curso pasado con 44 de 50 créditos aprobados, cosa que en Sevilla se considera que no está mal pero que en el resto del mundo... que digo del mundo, ¡de Europa!, es una puta mierda, el siguiente punto de mi plan malvado era hacer el traslado de expediente a Córdoba y así desentenderme totalmente de la UrSs de una vez por todas.

Ayer llegué a Córdoba y esta mañana he ido a Rabanales para llevar unos papeles que faltaban, concretamente los programas de las asignaturas que había aprobado para ver cuáles me convalidaban y tal. He echado... qué sé yo, al menos media hora mirando asignaturas de Sevilla y Córdoba con una profesora, Encarni, que es la coordinadora de los traslados o de no sé qué cosa. La verdad es que ha ido bastante mejor de lo que me esperaba, porque llevaba 2 días acongojado pensando que no me convalidarían esta o aquella asignatura e iba a tener que volverme a Sevilla por tener demasiadas asignaturas ya extintas más 4º... pero la cosa ha ido a priori mucho mejor de lo que me esperaba. He estado a punto de convalidar Electrónica Básica (9 créditos y de 2º) por Electrónica (12 créditos y de 4º), y no ha podido ser porque exigen que la asignatura en el sitio de origen tenga al menos un 80% de los créditos de la asignatura en el sitio de destino, y no he podido hacer ese mega combo por tan solo un crédito... si Electrónica tuviera 11 créditos, estaría todavía llorando de la emoción.

Cuando había conseguido convalidar todas menos Electrónica básica (obligatoria) y Dinámica de sistemas (optativa de 6 créditos), que estas me las convalidarían como créditos optativos de forma que tendría cubiertos todos los créditos optativos de la carrera, miré lo que debería cogerme este curso y tendría que hacer 2 asignaturas de 2º y otras 2 de 3º para quitarme el primer ciclo, asignaturas ya extintas. Pero una trágica llamada a la secretaría me ha hundido, porque resulta que el programa informático de matriculación no permite coger asignaturas extintas como primera matrícula, como es mi caso, sino como 2ª, 3ª, etc.

Así que aquí estoy sin saber lo que va a pasar, y tengo que estar así al menos hasta el lunes que me llamen de la secretaría :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario